Instagram
Facebook
search
CONTACTO
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
PREGUNTAS FRECUENTES
INDUSTRIAS
Maquinaria Agrícola

La fabricación de maquinaria agrícola es una industria de gran desarrollo en Argentina y utiliza la última tecnología en soldadura y corte de metales. En los últimos años, esta industria ha introducido en sus procesos tecnologías tales como la soldadura robotizada, el corte por plasma mecanizado y el corte por láser.   Esta industria está localizada principalmente en los centros agrícolas importantes de la Argentina; principalmente en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé.   

Minería

La minería requiere de la realización de montajes de estructuras metálicas, generalmente realizado por contratistas tercerizados.  Utiliza equipamiento pesado que debe ser reparado y modificado frecuentemente.  Todos estos trabajos requieren de equipos de soldadura y corte de metales con alta potencia y que estén preparados para estar expuestos a las más fuertes exigencias ambientales.   Esta industria está localizada en lugares remotos y en altura, por lo que la confiabilidad es un factor importante al momento de elegir equipos.

Fabricación de Trailers y Buses

La fabricación de trailers y buses requiere gran productividad a la hora de cortar y soldar metales.   El corte por plasma mecanizado es el método más usado por estas empresas, que realizan cortes muy variados, principalmente en acero al carbono de espesores inferiores a 12mm (1/2”).  El corte por plasma de alta definición permite cumplir con estos requerimientos ofreciendo un costo operativo muy razonable y altísima productividad.