Instagram
Facebook
search
CONTACTO
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
PREGUNTAS FRECUENTES
EMPRESA

Somos una empresa Argentina joven y emprendedora dedicada a satisfacer las necesidades de la industria metal mecánica, contamos con años de experiencia en el área de servicios y atención a mesas de corte (Pantografos CNC) por medio de Plasma y Oxicorte.

Somos especialistas en productos multimarca como: Controles Numéricos, Controles de Altura, equipos de corte manuales y de alta definición, Software de gestión CAD-CAM. También realizamos automatizaciones, mantenimiento preventivo y Retrofits de equipos obsoletos o con necesidad de un mejor funcionamiento o rendimiento, fabricamos equipos especiales para soldadura MIG o por arco sumergido. Contamos con equipos de corte nuevos hechos a la medida de cada cliente de acuerdo a su posibilidad o necesidad, equipos construidos con un equilibrio justo en cuanto a calidad y costo. Nuestros trabajos son garantizados y realizados a conciencia cuidando la calidad y prolijidad en todos los detalles. 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de cada cliente ofreciendo excelentes productos a un precio justo, priorizando siempre la buena, cordial y rápida atención. Objetivos: Mejorar día a día nuestros conocimientos del mercado, implementar tecnologías de forma permanente. Construir los cimientos firmes de nuestros sueños y proyectos creando una relación sólida, seria y de confianza con nuestros clientes.

Atención al Cliente

Nos destacamos por nuestra excelente atención en tiempo y forma a todos nuestros clientes, ya sea telefónicamente, con asistencia remota o en el lugar, sabemos que el tiempo con equipos fuera de servicio genera problemas serios en la producción, por lo cual la atención inmediata es fundamental. Nos esforzamos día a día para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios ofreciendo a nuestros clientes asistencia técnica, repuestos, insumos y reparaciones de todo tipo.